Hoy queremos hacernos eco de un proyecto nacido en el ámbito de la Compañía de Jesús. Nos ha parecido una iniciativa preciosa de cara a la situación crítica que vivimos, y, por eso, la queremos compartir para que, quienes podáis sumaros a ella, lo hagáis.
UNA RED SOLIDARIA
Muchas personas, ya estos días y seguramente más las próximas semanas, van a tener necesidad de conversar. Algunos, por estar solos. Otros, porque la convivencia estrecha, 24 horas con las mismas personas, a veces implica necesitar otros espacios de desahogo. Hay muchos temas uno puede querer comentar: ¿Qué debo hacer? ¿Qué peligros tengo? ¿Con quién puedo hablar de lo que está pasando? O, simplemente, tengo ganas de hablar…
La sensación de soledad, o la búsqueda de desahogo y la necesidad de encuentro, en este tiempo de mayor aislamiento se acentúa.
Queremos poner en contacto a gente que necesita conversar con personas que se ofrecen a estar ahí, incluso acompañar espiritualmente. Es es el objetivo primero de no estás solo.
Entra en la web y puedes conocer todos los detalles y OFRECERTE PARA AYUDAR o bien SOLICITAR AYUDA. Accede en este enlace:
#YoMeQuedoEnCasa